Paola Longoria gana oro 23 y se convierte en tricampeona de ráquetbol

Paola Longoria se colgó por tercera vez consecutiva la medalla de oro tras sus triunfos en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora en Lima 2019.

Regeneración, 7 de agosto de 2019. La mexicana Paola Longoria se convirtió este miércoles en tricampeona Panamericana tras vencer a María José Vargas 2-0.

Longoria venció 2-0 a Vargas por 15-7 y 15-9, para coronarse como la mejor de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El primer set se lo adjudicó la mexicana en 26 minutos. El segundo se lo llevó en media hora de juego.

LEER MÁS:  AMLO anuncia apoyos similares para delegación parapanamericana

Al termino de la competencia, la medallista habló sobre los diez años en los que ha encabezado el ranking mundial y que con sus triunfos quiere motivar a las nuevas generaciones.

«El día que me retire quiero dejar un poco la vara alta para las nuevas generaciones. Que venga una campeona igual que yo, que tenga esa hambre de triunfo, esa motivación de ver a México siempre en lo alto del podio”, dijo tras su competencia.»

Con este triunfo, Longoria obtuvo también el oro número 23 para el representativo de México en la justa deportiva que se lleva a cabo en Lima, Perú.

LEER MÁS:  México supera su marca y llega a 26 oros en Panamericanos de Lima

La regiomontana se hizo acreedora de la triple corona, tras sus triunfos consecutivos en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora en Lima 2019.

cargando...