Papa Francisco expresa sus condolencias por la tragedia de Tlahuelilpan

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, agradeció la solidaridad del papa Francisco hacia las víctimas de la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo

El papa Francisco expresa sus condolencias por la tragedia de Tlahuelilpan

Regeneración, 27 de enero, 2019. Este domingo, el papa Francisco expresó su dolor a las familias afectadas por la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde una toma ilegal de gasolina estalló luego de que huachicoleros, o traficantes de gasolina, llamaran a los pobladores a abastecerse.

La cifra de víctimas fatales es, hasta el momento, de 114, según las últimas cifras oficiales que el gobierno ha proporcionado.

LEER MÁS:  Corredora rarámuri aparece en portada de la revista Vogue México

Así lo informó el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien agradeció la solidaridad del sumo pontífice, así como las muestras de apoyo y cercanía con los familiares de las víctimas.

«Deseo expresar mi dolor por la tragedia que ha golpeado el Estado de Hidalgo, en México», escribió Francisco por redes sociales.

LEER MÁS:  Profeco reconocerá a quienes dan combustibles a precio justo

«Encomiendo a la misericordia de Dios a todas las víctimas, rezo también por los heridos y expreso mi afecto y mi cercanía espiritual a sus familias».

cargando...