Compartir
Crearon los píxeles más pequeños del mundo, los cuales son un millón de veces más pequeños que los que se utilizan con los teléfonos inteligentes

Regeneración, 18 de mayo del 2019. Entre los avances más curiosos en la tecnología se encuentra el que hace poco logró un grupo de investigadores, quienes crearon los píxeles más pequeños del mundo, según señalan un millón de veces más pequeños que los que se utilizan con los teléfonos inteligentes.

En este sentido, los nuevos pixeles podrían ocuparse para las pantallas grandes. Además de que según refieren son más económicos y no es necesario que se ocupe suministro de energía.

LEER MÁS:  Cero emisiones por clima para 2050 planea Japón

Al respecto, los autores de este estudio refieren que se pueden aunque fabricar pantallas de gran superficie es caro, con este nuevo invento se podrá armar varias capas de alta precisión.

Asimismo la revista Science Advances señala que con la creación de los mini-píxeles, un millón de veces más pequeños que los usados en las pantallas de los teléfonos inteligentes, el proceso se vuelve más barato de forma “drásticamente” real.

 

LEER MÁS:  Cero emisiones por clima para 2050 planea Japón

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook