Compartir
Los ganadores del equipo de la UNAM son Carlos Alberto Ibarra, Sara Palma, Jesús Alejandro Márquez, Carlos García, Ricardo Alarcón y Edwin Rodríguez

Regeneración, 18 de mayo del 2019. Los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil de la UNAM se llevaron un gran triunfo en el extranjero, pues ganaron el primer lugar del “Blue Sky Competition Contest”, celebrado del 10 al 13 de abril.

Los ganadores del equipo de la UNAM que se llevaron el primer lugar se encuentra: Carlos Alberto Ibarra, Sara Palma, Jesús Alejandro Márquez, Juan Carlos García, Ricardo Alarcón y Edwin Rodríguez.

LEER MÁS:  Anuncian nuevo sindicato de académicos en la UNAM

Dicha competencia se llevó a cabo en el marco del Texas Mexico Student Symposium de la American Society of Civil Engineers (ASCE, por sus siglas en inglés), lugar en el que se enfrentaron 18 universidades, de las cuales cuatro eran mexicanas, por ejemplo: Tecnológico de Monterrey, UAEM, La Salle Victoria y la UNAM.

Mientras tanto el resto de competidores eran estadounidenses por ejemplo la Universidad de Houston, Universidad de Texas y la Universidad de San Antonio.

 

LEER MÁS:  Tras revisión médica, son liberados los gatos de Palacio Nacional


Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook