Para no dar motivos, pediré que se cancele contrato con Miguel Rincón: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que le pedirá a Rincón «que lo ayude» y de desista de dicho contrato que ganó legítimamente, si no puede terminar con el contrato legalmente.

Regeneración, 26 de abril del 2019. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que pedirá a las instalaciones pertinentes que cancele el contrato que ganó la empresa de su compadre Miguel Rincón para no dar motivos a sus adversarios.

«Voy a pedir a la instancia correspondiente que se busque la forma legal de que se cancele ese contrato y le pido a mi compadre Miguel Rincón que entienda la circunstancia», dijo en conferencia de prensa.

Luego de que el día de ayer fuera cuestionado sobre el posible conflicto de interés debido a la intención del empresario de competir, con la empresa Grupo Biopapel, en la licitación para la producción de los libros de texto, el mandatario reafirmó su ideal de cero corrupción en su gobierno.
Incluso dijo que, de no existir la manera legal de desechar el contrato, le pedirá a Rincón «que lo ayude» y de desista de dicho contrato que ganó legítimamente, precisó  AMLO.

LEER MÁS:  AMLO pide a empresas dimensión social, antes se les permitía saquear



cargando...