Pareja cometió al menos 10 feminicidios en Ecatepec, trasladaban restos en una carriola

La pareja salió de su domicilio ubicado en Ecatepec, llevaban una carriola pero no con un bebé, ocultaban restos humanos en una bolsa negra

Regeneración, 6 de octubre de 2018. La noche del jueves, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec hallaron restos humanos desmembrados de mujeres desaparecidas. Las autoridades detuvieron a una mujer y un hombre, quienes están señalados de asesinar al menos a 10 mujeres.

Tras las investigaciones que se realizaron por la desaparición de tres jóvenes madres solteras en dicha colonia, autoridades localizaron un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, de donde salieron Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por lo que fueron cuestionados.

LEER MÁS:  #1DeJulio, el pueblo con AMLO para construir un México del todo nuevo

La pareja llevaba una carriola la cual contenía restos humanos de mujeres, las autoridades los detuvieron y al ser interrogados indicaron que los restos los trasladaban a un predio cercano.

El domicilio fue cateado, al interior encontraron más restos humanos, que al parecer, pertenecen a más mujeres desaparecidas.

“Los agentes de investigación abordaron a la pareja y descubrieron que no se trataba de un bebé lo que había en la carriola, si no de una bolsa negra de la cual se desprendía un olor fétido”, detalló la Fiscalía.

LEER MÁS:  Registran quema de vehículos en la carretera Villahermosa-Teapa

Los detenidos indicaron que depositaron los restos humanos en otros dos predios, estos ya se encuentran investigando para su identificación.

Una de las mujeres que desapareció llevaba consigo a su bebé de dos meses, la pareja dijo que lo cambiaron por una cantidad de dinero a dos personas que ya son investigadas. La menor ya se encuentra con sus familiares.

Juan Carlos “N” declaró que participó en al menos 10 feminicidios en la misma zona.

cargando...