Compartir

Este lunes en Ciudad Nezahualcóyotl fue encontrada sin vida una mujer de 76 años, una pareja ingreso a su domicilio para robarle aparatos electrónicos.

Regeneración, 14 de marzo de 2018.- En la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, Estado de México una mujer de la tercera edad, de 76 años fue hallada dentro de su domicilio luego de que un hombre y una mujer entraran a su hogar a robar las pertenencias de la mujer que estaba sola.

El asesinato ocurrió este lunes alrededor de las ocho de la noche, los inquilinos del domicilio marcado con el número 8 en la Av. Víctor esq.Bordo de Xochiaca observaron a un par de personas que salían de la vivienda de la victima con una pantalla plana.

LEER MÁS:  Talador clandestino muere aplastado por árbol de 300 kilos que él tiró

Alrededor de las 22:00 horas volvieron a ver a un sujeto de unos 1.65 metros de altura, complexión media, con una chamarra de color negro y también a una mujer vestida con sudadera rosa y un pantalón color azul, los testigos tienen conocimiento de que la mujer trabajaba para un local de desperdicios industriales en el número 12 de esa misma avenida.

Los inquilinos cuentan que escucharon rudos extraños en el domicilio y tan sólo unos minutos antes de que llamaran para pedir apoyo a las autoridades se dieron cuenta de que la pareja salía de la casa con un horno de microondas y al preguntarles que estaban haciendo, estos se dieron a la fuga, los persiguieron un rato pero los perdieron de vista, así lo detalla una nota de A Fondo Estado de México.

LEER MÁS:  Hallaron a mujer guardia de seguridad degollada en estación del Mexibús en Ecatepec

Al entrar al hogar de la dueña del inmueble, de nombre Catalina Mendoza Nuñez de 76 años se dieron cuenta de que estaba tirada en el piso y la casa estaba desordenada, al momento de que arribaron los elementos de la policía municipal y el agente del Ministerio Público para realizar las inspecciones correspondientes, indican que la mujer de la tercera edad presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero no se sabe con qué pudo ser producido .

El cuerpo fue trasladado a la fiscalía local, se dará inicio a la carpetqa de investigación correspondiente.

LEER MÁS:  Pronostican tormentas en el Valle de México este sábado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook