Compartir

En un video se muestra al sujeto pisoteando al símbolo nacional, mientras desgarra la bandera con unas llaves. “A la mierda con los mexicanos, esto es Estados Unidos”, gritaba mientras personas alrededor de él lo animaban a quemarla.

Regeneración, 14 marzo 2018.- Durante la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a California, uno de sus simpatizantes rompió la bandera de México y estuvo a punto de quemarla mientras gritaba “Fuck mexicans”.

En un video publicado en las redes sociales se muestra al hombre que porta sandalias y una gorra y sudadera con el nombre de Trump pisoteando al símbolo nacional, mientras desgarra la bandera con unas llaves.

LEER MÁS:  Restaurante de Robert de Niro es investigado por un ‘paquete sospechoso’

“A la mierda con los mexicanos, esto es Estados Unidos”, gritaba el hombre con visibles rasgos asiáticos y tez morena.

Mientras rompía y pisoteaba la bandera de México, las personas alrededor de él lo animaban a quemarla, “ellos quemaron nuestra bandera en su país, hay que quemar la suya en el nuestro”, gritaba un hombre.

“Estados Unidos, Estados Unidos, quémenla, quémenla”, gritaban otros.

En otra parte del video se muestra a una mujer que le da al hombre que rompió la bandera un encendedor para quemarla, ante esto, otra simpatizante se acerca e impide que le prenda fuego.

LEER MÁS:  Tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh, EU; deja cuatro muertos

Las protestas en contra y a favor del mandatario se dieron durante la visita de Trump a San Diego, California, para supervisar los ocho prototipos del muro fronterizo.

 

Con información de La Jornada y Milenio 

LEER MÁS:  EU impone más sanciones a Venezuela, esta vez contra sus exportaciones de oro

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook