Paro de pilotos y niebla provocan cancelación de vuelos en AICM

Aeroméxico informó que los pilotos exigen la reinstalación del capitán José Manuel Orduña, quien fue despedido por mala conducta.

Regeneración, 28 de noviembre de 2017.- Desde las 06:00 horas de este martes, el paro de algunos pilotos de Connect Aeroméxico, así como un banco de niebla, han provocado la cancelación de al menos 14 vuelos y el retraso de otros 14 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aeroméxico informó que los pilotos exigen la reinstalación del capitán José Manuel Orduña, quien fue despedido por mala conducta.

LEER MÁS:  AMLO dedica Canción Mixteca a migrantes en EU desde Oaxaca

La aerolínea indicó que el paro de los pilotos sigue en pie pero que han podido avanzar con los trabajos pues no todos los empleados de la subsidiaria están participando en el paro.

«Estamos brindando las facilidades necesarias para proteger a nuestros clientes y trabajando para recuperar la normalidad de las operaciones», indicó.

Por su parte, el Aeropuerto informó que desde las 8 horas se suspendieron los despegues y aterrizajes debido a un banco de niebla que complica la visibilidad en la Ciudad de México.

 

LEER MÁS:  Corredora rarámuri aparece en portada de la revista Vogue México

Con información de Milenio y Animal Político

cargando...