El show estadounidense SNL presentó un sketch donde se burlan de su presidente, Donald Trump, y lo muestran haciendo una llamada telefónica a Peña Nieto

 

Parodian a Peña Nieto epn donald trump en Saturday Night Live

 

Regeneración, 6 de febrero de 2017.- El show estadounidense Saturday Night Live presentó un sketch donde se burlan de su presidente, Donald Trump, y lo muestran haciendo llamadas telefónicas a los mandatarios de otros países.

Uno de los presidentes parodiados es el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

Trump lo llama e intenta engañarlo para que pague el famoso muro fronterizo diciéndole apresuradamente «The guy who’s gonna pay for the wall says ‘what'» (El tipo que va a pagar por el muro dice ‘WHAT’), para tratar de engañarlo y que EPN diga ‘what’ y pague el famoso muro.

LEER MÁS:  #Opinión: ¡China ya advirtió!: “la soberanía de Taiwán significa la guerra”

Por alguna razón, el personaje de Peña Nieto resulta más ingenioso que Trump y responde ‘qué’, Trump se molesta y le aclara que tenía que decir ‘what’ perdiendo el juego.

La parodia hace referencia a la llamada entre Peña y Trump de hace una semana, en la que el mandatario estadounidense habría amenazado a Peña con enviar tropas estadounidenses a territorio mexicano.

Ver: Trump no quiere a mexicanos, podría enviar tropas a México, y Peña sólo balbuceó

En el sketch también aparece también el principal asesor de estrategia de la Casa Blanca, Steve Bannon, pero lo representan como un esqueleto siniestro vestido con una capucha.

LEER MÁS:  #Opinión: ¡China ya advirtió!: “la soberanía de Taiwán significa la guerra”

Una de las más recientes portadas de Time muestra a Bannon como “El Gran Manipulador”.

 

 

Relacionado: Desata polémica portada con Trump decapitando la Estatua de la Libertad