Participa en la mega encuesta CELAG a simpatizantes de la 4 Transformación

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) lanza encuesta exclusiva a votantes, simpatizantes o militantes de la 4T. ¡Participa!

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) encuesta exclusivamente a votantes, simpatizantes o militantes de la 4T. ¡Participa!

Regeneración, 28 de septiembre de 2023. El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) analiza desde 2014 los fenómenos políticos, sociales y económicos de América Latina y el Caribe.

Y es que son más de cincuenta investigadores trabajando día a día para diseccionar la realidad de nuestro continente.

Encuesta

Así, en cumplimiento de su cometido de análisis estratégico CELAG lanza esta mega encuesta exclusiva para votantes, simpatizantes o militantes del proceso de transformación iniciado por el Presidente AMLO.

Misma que como se sabe, inició en 2018, la conocida como 4T. Toda la información que nos brinde será procesada con fines únicamente estadísticos.

Seguidamente los investigadores aclaran que confidencial y será analizada a nivel global.

Asimismo se indica que “si decide participar, esta entrevista tendrá una duración estimada de 5 minutos”.

Temas

Además de la edad, el género, entidad federativa o nivel de ingresos y algún otro dato general, comienzan las preguntas interesantes.

Esto es, por ejemplo se propone escoger entre frases que “describe mejor su opinión respecto a la situación actual del país”.

Por otra parte, se escogen palabras que describe mejor su sensación con la 4T y desde luego, “¿Cuál cree que es en este momento el principal adversario de la 4T?”.

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO

Opción

Y es que también se incluye identificar las reformas que tiene pendiente la 4T y que debe abordar el próximo gobierno.

Además, el tema de la apreciación de las famosas “corcholatas” y las formas de elección de candidatos.

Incluso se pregunta sobre Marcelo Ebrard, Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, Citlalli Hernández, Mario Delgado, Clara Brugada, Hugo López Gatell o, Jesús Ramírez.

Finalmente entre otras preguntas ¿Quién cree que es el mejor candidato para la Ciudad de México? y ¿Cuál cree que debería ser el rol de AMLO una vez que deje la presidencia en 2024?.

Acción

AQUI PUEDES PARTICIPAR EN LA ENCUESTA DE CELAG

Que hace

Cabe destacar que CELAG realiza múltiples actividades académicas enmarcadas en el estudio de los fenómenos sociopolíticos a través de análisis estructurales y coyunturales.

Además de seguimiento de los procesos electorales y análisis de los mismos. Estudios de comunicación política.

Por otra parte, estudia fenómenos económicos, tanto a partir de discusiones teóricas como de formulación de políticas económicas concretas.

E incluso, CELAG aborda estudios de las relaciones geoestratégicas del subcontinente latinoamericano y su inserción en el Sistema Mundo.

LEER MÁS:  No se tocan Afores de nadie, AMLO explica Fondo de Pensiones Bienestar

Esto es, elabora análisis cuantitativos (encuestas) y cualitativos (focus groups y entrevistas en profundidad) de producción propia.

Por otra parte algunos de los libros publicados por CELAG en sus colecciones “Política y Hegemonía” y “Economía y Desarrollo”, son:

La mano visible de la banca invisible, Trumperialismo Política y elecciones en América, Latina, Hegemonía.

Asimismo, La nueva forma del poder global, Las vías abiertas de América Latina, ¿Quién es quién? Perfiles políticos de la derecha latinoamericana.

Además de los libros Cambio de época. Voces de América Latina, América Latina en disputa, Disputas por el poder. Coyuntura electoral en América Latina 2014.

Y, Los peligros de dejar la economía en manos de los expertos, entre muchos otros.

Finalmente, indicar que CELAG, que lanza está encuesta sobre la 4T, es dirigido por Alfredo Serrano Mancilla, Doctor en Economía.