Video: Pasajeros denuncian “ataque” de zancudos en vuelo de Volaris

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que los pasajeros son atacados por los zancudos que hay en el avión

Regeneración 17 septiembre 2022. Pasajeros de un avión de Volaris fueron víctimas de un ataque de zancudos en pleno vuelo.

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que los pasajeros son atacados por los zancudos que hay en el avión.

Ante dicha situación, los ocupantes del avión tomaron cualquier objeto que tenían a su alcance para poder acabar con los zancudos. Algunos pasajeros utilizaron revistas, hojas y hasta sus manos para poder matar a los zancudos. Hubo personas que se pararon de sus lugares para «cazar» a los mosquitos.

Según los reportes de usuarios, el hecho ocurrió en el aeropuerto de Guadalajara en un vuelo de la aerolínea Volaris.

En redes se quejan

El caso se hizo viral en redes sociales. Muchos usuarios se quejaron y resaltaron que en el aeropuerto de Guadalajara se tiene un grave problema de mosquitos.

“El aeropuerto de Guadalajara está sobre lo que eran ojos de agua que secaron pero sigue abriendo muchísima agua, es el hábitat natural de los zancudos”, “Este aeropuerto esta lleno de mosquitos”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Otros usuarios señalaron que alguien debería estar a cargo de evitar ese tipo de situaciones. Incluso hubo clientes que exigieron que les den algún tipo de recompensa por haber pasado ese incómodo momento en el vuelo.

Hasta el momento la aerolínea no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.