Patricia Armendáriz tunde a Dresser por burlarse de minuto de silencio

La empresaria Patricia Armendáriz le pidió seriedad a Denise Dresser y le recordó que hay un plan para el covid-19, no sólo un minuto de silencio

Regeneración, 16 de agosto, 2020. La empresaria Patricia Armendáriz criticó a la politóloga Denise Dresser por burlarse de la medida de guardar un minuto de silencio todos los días por las víctimas fatales del covid-19.

Armendáriz le pidió a Dresser seriedad en su análisis político y le recordó que el Gobierno de México tiene un plan para enfrentar la pandemia y no sólo un minuto de silencio. «Otra cosa es que no te guste», le dijo.

En su cuenta de Twitter, Dresser había dado a entender que el minuto de silencio era la única medida contra el covid-19 del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Recuperados, 148 mil empleos más en octubre; normalidad económica tardará: AMLO

Ante ello Patricia Armendáriz le dijo que su ánimo contra la administración actual demerita su capacidad:

«Tú sabes que hay un plan, una estrategia y sobre todo un cambio de rumbo. Otra cosa es que no te guste. Muchos nos favoreceríamos de tu serio análisis político sobre ellos. Tu férrea oposición palidece tu calidad y formación de analista politóloga académica que tanto he respetado».

El pasado sábado 15, AMLO decretó duelo nacional hasta el 11 de septiembre.

LEER MÁS:  Gatell advierte rebrote de covid-19 en 8 estados; Chihuahua anuncia 'sanciones ejemplares'

En señal de duelo nacional por las víctimas de Covid-19 la bandera se izará a media asta durante 30 días con excepción de los previstos en el artículo 18.

AMLO decreta duelo nacional por víctimas de Covid-19

Además, diariamente los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal deberán guardar diariamente un minuto de silencio a las 12:00 del día.