Muere el hermano menor de Donald Trump

El hermano menor de Donald Trump murió a los 72 años, en un hospital de Nueva York, hasta el momento no se conocen las causas del deceso

Regeneración, 15 de agosto de 2020.El hermano de Donald Trump, Robert, murió de una enfermedad desconocida, luego de que en algunos medios estadounidenses reportaran que fue hospitalizado en Nueva York.

«Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche», dijo Donald Trump.

«No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz», añadió.

LEER MÁS:  Organización Trump declarada culpable de 17 cargos de evasión fiscal

El hermano del presidente de EU, estaba internado desde el viernes en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, en Manhattan.

Fuentes cercanas a la familia dijeron a la cadena informativa CNN que Robert Trump tenía varios meses enfermo, y que en julio su condición empeoró, si bien se mantiene como secreto la enfermedad que padecía.

La agencia Afp reportó que pese a ser mucho menos famoso que su hermano mayor, Robert Trump era considerado parte vital del imperio inmobiliario familiar, y muy leal al presidente.

Ivanka Trump lamentó el fallecimiento de su tío y en twitter compartió:

LEER MÁS:  Organización Trump declarada culpable de 17 cargos de evasión fiscal

«Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre».

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, envió sus condolencias al presidente de EU.

«Sinceras condolencias al Presidente Donald Trump por el sensible fallecimiento de su hermano Robert. Descanse en paz», tuiteó.