Paulina Rubio demanda a “Colate” por no dejarla ver a hijo

La cantante ha presentado la demanda ante la corte de Miami, debido a que su exesposo rompió el acuerdo de custodia compartida

Foto: Internet

Regeneración, 21 de abril 2019. Paulina Rubio demandó a su exesposo Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, ante un tribunal de Miami por esconder al hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.
Según informa la prensa española, la cantante mexicana llevó el caso ante la justicia estadounidense después de que Vallejo Nájera rompiera el acuerdo de custodia compartida al que llegaron en noviembre de 2014.
De acuerdo a la cantante Nicolás Vallejo ha descuidado a su hijo al involucrarlo en un «comportamiento alienante», el cual no fue especificado, por lo que pidió la intervención urgente de la corte de Estados Unidos.
Asimismo, según el programa Suelta la Sopa, reportó que la intérprete acusó que “Colate” no le permitió llamar a su hijo durante tres semanas ni hacer videollamadas con la regularidad que se especifica en el acuerdo.
Sin embargo, la cantante denuncia que durante una de las pocas llamadas telefónicas que tuvieron, su pequeño le dijo que estaba muy cansado como para hablar, ya que su papá y él no se dormían hasta las 4 de la madrugada.
Por su parte, Nicolás Vallejo, quien está a unos días de iniciar las grabaciones del reality show Supervivientes, desmintió las declaraciones de Paulina en el programa Despierta América, del cual forma parte.
Según sus palabras, la cantante trata de desestabilizarlo antes de viajar a Honduras para participar en el programa.
Además, aseguró que ha mantenido al tanto a la cantante sobre el paradero de su hijo y que además de esto los viajes que realiza con su hijo están documentados en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS:  Sujetos armados roban centenarios y relojes de Casa de Moneda
cargando...