Peatones aprovechan semáforo en rojo y bailan ‘La Chona’ en cruce de Bellas Artes

En redes sociales se hizo viral un video de un grupo de peatones que aprovecharon el alto para bailar «La Chona» y sacar sus mejores pasos 

Regeneración, 9 de agosto de 2020. Un usuario de Twitter compartió este sábado un video en el que se observa cómo un grupo de peatones aprovecharon un semáforo en rojo para comenzar a bailar al ritmo de “La Chona”, un tema musical de los Tucanes de Tijuana.

Esto pasó el viernes durante un alto en el centro de la Ciudad de México. Una camioneta escuchaba “La Chona” a todo volumen, esto provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos.

LEER MÁS:  Genera molestia mujer paseando tigre de bengala por centro comercial

Algunos peatones bailaban solos, mientras que una pareja se paró al centro de la pista para mostrar sus mejores pasos; incluso, un joven aprovechó para mostrar sus habilidades en “break dance”.

El video fue captado en la esquina de Tacuba y Eje Central, en el Centro Histórico, justo frente al Palacio Postal.

Este especial momento, se ha viralizado y hasta el momento tiene más de 25 mil retuits y 72 mil “Me gusta”.

Internautas reaccionan

“Lo que amo de este video es que contrario a todos los videos tan horribles de las semanas anteriores, nos recuerda que son más cosas las que nos conectan que las que nos separan”, compartió un usuario.

LEER MÁS:  Se burlan de Samuel García en redes, criticó Presupuesto 2021 y escribió mal billones

“Lo que muestra @Ashauri es que los habitantes de este país son más que los de la combi, los marros, menchos, lozoyas, rosarios, las élites intelectuales y económicas … ojalá aprendamos que unidos somos más fuertes y nuestras semejanzas son más que nuestras diferencias”, señaló otro internauta.