Peña Nieto me engañó a mí y mi familia: Rebecca Black

La chica que se hiciera famosa en 2012 por una canción viral, Rebecca Black, reveló lo que ocurrió en el evento en el que habló de Peña Nieto.

La chica que se hiciera famosa en 2012 por una canción viral, Rebecca Black, reveló lo que ocurrió en el evento en el que habló de Peña Nieto.

RegeneraciónMx, 30 de septiembre de 2022. Uno de los momentos bizarros que se vivieron hace más de 10 años fue sin duda el que protagonizo Enrique Peña Nieto y la artista viral, Rebecca Black quien ahora reveló la verdad de su caso.

Rebecca Black contó a través de un TikTok que ella y su madre, una mujer hija de inmigrantes mexicanos, fueron contactados en 2011 por un «pariente lejano» el cual los invitó a una reunión con fans de Rebecca Black en Morelos.

Según lo contado por la joven, el evento sería en honor a ella y que le darían las llaves de una pequeña ciudad.

“Nos llevaron a esta casa elegante y luego nos hicieron pasar a una habitación llena de hombres con traje… Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para la campaña presidencial de Peña Nieto. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y yo en realidad nunca había oído hablar de este hombre en mi vida», denunció Rebecca Black.

Rebecca Black cuenta que conforme fue pasando el tiempo, se vio rodeada de un montón de priístas y de personas acarreadas vestidas de gorras y playeras de la campaña de Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Privilegios millonarios de Córdova; en 9 años el INE se gastó 78 mmdp en servicios personales

En ese momento, la chica señala que su mamá fungía como la traductora y entre tanta confusión, fue llevada a una entrevista sobre temas políticos de los que no tenía idea. El propósito era sacarle alguna declaración a favor de EPN.   

«Así que estoy como, sí, genial, él es genial, votar es genial, estoy segura de que todo será genial. Realmente no sabía de qué estaba hablando, pero tenía literalmente 14 años», señaló Rebecca.

La cantante finalizó su anécdota contando que tras finalizar la entrevista, el evento se acabó y ella se subió a su avión confundida.

LEER MÁS:  SCJN mantiene la prisión preventiva oficiosa, con excepción de defraudación fiscal o contrabando

Tras llegar a casa, revisó las redes sociales y para su sorpresa se encontró con la noticia de que la cantante Rebecca Black había viajado hasta México para apoyar a Peña Nieto.

Rebecca revela que lo que pasó es un ejemplo de como una persona puede aprovecharse de la demás gente y Peña Nieto hizo su campaña a base de estafas.