Tres muertos tras desplomarse una avioneta en Otzolotepec, Edomex

Avioneta siniestrada tipo Cessna cayó frente al panteón de Otzolotepec, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca

Tres muertos tras desplomarse una avioneta en Otzolotepec, Edomex

Regeneración, 30 de septiembre de 2022. Portales locales en Toluca señalan que una avioneta se desplomó en Otzolotepec, Estado de México, y tres personas murieron.

Y es que las autoridades fueron alertadas sobre el accidente a través del número de emergencias 911.

Por otra parte se indica que el accidente ocurrió en inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, lugar al que llegaron los servicios de emergencia.

Avioneta

Además, se presume que las víctimas son dos mujeres y un hombre, de entre 40 y 45 años.

LEER MÁS:  Asesinan al comisario Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Asimismo, el municipio reportó en redes sociales la caída de la avioneta en la colonia Guadalupe Victoria, frente al panteón de dicha comunidad.

Y es que la avioneta tipo Cessna se desplomó la mañana de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Cabe destacar que la aeronave provenía de Aguascalientes cuando sufrió una avería. Sin embargo otras versiones señalan que recién despego del aeropuerto de Toluca.

Emergencia

De acuerdo con información consultada con cuerpos de emergencia, el desplome se reportó cerca de las 9:00 de la mañana, cuando se percataron que la aeronave cayó en la calle Coátl.

LEER MÁS:  AMLO y Gabriel Boric se reúnen en Palacio Nacional

Al tiempo que se detalló que la avioneta tiene matrícula XBNGT y que se partió por la fuerza del impacto.

Por otra parte, se indica que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Finalmente, cabe destacar que otros portales indican que que la avioneta se usaba para dar clases de vuelo antes de desplomarse.