Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, revela ‘Hola’

La revista ¡Hola! aseguró que según fuentes cercanas a los implicados, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se separaron desde diciembre

Regeneración, 7 de febrero del 2019.  La revista ¡HOLA! lanzó el día de hoy la posible realidad entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera: separación definitiva.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja», apuntó el adelanto de la portada, número 626 de la revista.

Luego de que se viera al expresidente priista Peña Nieto viajando por España en compañía de una modelo, y que se le dejara de ver junto a su esposa, también conocida como ‘La Gaviota’, la revista de espectáculos ¡Hola! informó lo siguiente:

“Su última aparición pública juntos del sexenio se dio en septiembre pasado, cuando a pesar de que comenzaban a sonar las primeras alarmas, a ellos se les veía unidos. No era la primera vez que corrían estos rumores, pero en esta ocasión los ecos resonaban con más fuerza. Las especulaciones parecían disiparse cuando el 11 de enero pasado, se les veía juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos, aunque entonces las cosas eran ya distintas. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre”.

LEER MÁS:  Robles informó a EPN por "teléfono rojo", juez señala encubrimiento

A su vez, en este breve adelanto, la revista compartió que ambos personajes, criticados desde el principio de su unión, debido a un supuesto contrato con Televisa, viven de la siguiente manera: Peña con sus tres hijos en México y Angélica Rivera en EU a lado de sus hijas.

Reacción en redes sociales

Ante este posible hecho, los usuarios de la plataforma de Twitter no aparecen tan asombrados, pues aseguran que se trataba todo de una farsa televisiva.

LEER MÁS:  Aficionado capta a vendedores del Estadio Azteca rebajando cerveza con agua

Un contrato del PRI con Televisa…

También esta semana, Celina Del Villar protagoniza un excepcional posado con motivo de su cincuenta cumpleaños. Tania Ruíz Eichelmann, en el corazón de la noticia. Miguel Ángel Silvestre, Minnie West y Natasha Dupeyrón se van de boda. Y Georgina habla para ¡HOLA! en su entrevista más difícil días después de la muerte de su padre.

 

LEER MÁS:  AMLO apoyará a atletas con subasta de la casa de Zhenli Ye Gon
cargando...