Compartir

Sin investigar, el expanista Javier Lozano compartió imágenes de un falso intercambio entre Belinda y Aeroméxico sobre la cancelación NAIM en Texcoco

Regeneración, 7 de febrero del 2019.  A través de su cuenta de Twitter, el expanista Javier Lozano lanzó una fake news mediante algunas capturas de pantalla. Se trata de un supuesto intercambio de mensajes entre Aeroméxico y la cantante Belinda. El tema central: “la pésima decisión” de no construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En las imágenes falsas que compartió el expanista se lee una supuesta inconformidad de la artista Belinda con Aeroméxico, pues “no llegó a cumplir sus compromisos, por el pésimo” servicio de la aerolínea.

LEER MÁS:  Sujeto que incitó asesinato vs AMLO está detrás de la cuenta de #MeTooHombres

Razón por la que, supuestamente, Aeroméxico le “respondió” a la cantante que “el retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del Aeropuerto”.

“Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción” del NAIM, también se lee en la falsa respuesta de Aeroméxico.

Es decir, hablamos de algo completamente manejado para volver a retomar el tema de la cancelación del NAIM y el enojo que causó esta decisión a un grupúsculo empresarial.

Por ello es importante recordar que esta decisión se dio luego de que la población mexicana decidiera a través del voto no construir este centro aéreo, pues preferían el Lago.

LEER MÁS:  Ramos dice que los periodistas deben ser contrapoder; usuarios lo cuestionan

Cabe señalar que el mensaje fue difundido por varias personas desde la cuenta @Aeromexicom (cuenta no verificada).

Esta publicación fue compartida la noche de ayer. Sin embargo, hasta el momento sigue sin ser borrada.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook