Compartir

“Podemos tener diferencias. Pero el futbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura Estados Unidos, México y Canadá como sede de la Copa del Mundo 2026”, dijo EPN

Regeneración, 26 de abril del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto coincidió con su homologo de Estados Unidos, Donald Trump en el tema de fútbol.

Aseguró que a pesar que existan diferencias entre sus gobiernos, el futbol los une, en referencia a al reproche del mandatario Donald Trump contra algunos países contra la candidatura de EU, México y Canadá para organizar el Mundial en 2026.

LEER MÁS:  AMLO y Donald Trump llevan una buena relación: Ebrard

Donald Trump, a través de redes sociales publicó el siguiente mensaje: “Estados Unidos se unió con Canadá y México para organizar el Mundial del 2026. Sería una lástima que los países a los que siempre apoyamos fueran a cabildear en contra de la candidatura tripartita. ¿Por qué deberíamos de apoyar a estos países cuando no nos apoyan (incluso en la ONU)?”.

Ante lo cual, el presidente Enrique Peña Nieto, respondió:  “Podemos tener diferencias. Pero el futbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura Estados Unidos, México y Canadá como sede de la Copa del Mundo 2026”.

LEER MÁS:  Trump declara estado de emergencia en California por más de 20 incendios

Se espera que con estos mensajes, se pueda influir en el anuncio para la sede de la Copa del Mundo 2026, que será anunciada el 13 de junio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook