Compartir

Fernanda Mora no es la única periodista deportiva que ha sufrido una agresión sexual. Hay otros casos documentados de este comportamiento alrededor del mundo

 

Regeneración, 26 de abril de 2018.- La reportera deportiva, Maria Fernanda Mora, de la cadena Fox Sports sufrió una agresión sexual durante la cobertura en vivo del festejo de los aficionados de las Chivas del Guadalajara, luego de su victoria en la liga de campeones de la Concacaf, la Concachampions.

Chivas ganó la Concachampions, todo felicidad, hasta que quisieron escribir en árabe

En el video que rápidamente se viralizó, la reportera aparece rodeada de aficionados del equipo, quienes saltan alrededor.

LEER MÁS:  Confirman que Maradona será entrenador de los Dorados de Sinaloa

En cierto momento la expresión de Fernanda Mora cambia y pide que la transmisión regrese al estudio.

Cuando la periodista piensa que ya no está al aire se da la vuelta y empuja a un hombre que estaba directamente detrás de ella.

Fernanda Mora explicó posteriormente que en ese momento había sido tocada de manera sexual varias veces sin su consentimiento.

Algunos usuarios en redes expresaron su apoyo a la periodista, pero algunos otros intentaron justificar la agresión. Muchos de éstos últimos eliminaron sus mensajes.

LEER MÁS:  Brutal agresión de aficionados de Rayados contra Tigres; uno grave (Videos)

Periodistas de este ramo conocen las aglomeraciones y saben distinguir un empujón de una agresión sexual.

Fernanda Mora no es la única periodista deportiva que ha sufrido una agresión sexual. Hay otros casos documentados de este comportamiento alrededor del mundo. Estos algunos de los más recientes:

 

LEER MÁS:  Mujer va a urgencias, encuentran tortuga en su vagina; pudo ser una agresión sexual

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook