Compartir
Periodista tabasqueño fue ultimado por tres sicarios en un café. Era conductor de noticias radiofónicas ‘Nuestra Región’

Regeneración, 9 de febrero del 2019. El locutor de radio Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, conocido popularmente como ‘Chuchín’ Ramos, fue acribillado esta mañana en el municipio de Emiliano Zapata, cuando desayunaba en un céntrico café de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del noticiero “Nuestra Región”, que conducía a diario por el 99.9 del FM, se encontraba (7:00 am) desayunando con un grupo de amigos en el café de un hotel de la ciudad, cuando de un vehículo descendieron tres sicarios que lo acribillaron.

LEER MÁS:  Se reforzará la red eléctrica para refinería de Dos Bocas

‘Chuchín’ Ramos era muy popular como comunicador; tenía una gran influencia en la región de Los Ríos con su programa de noticias desde hace varias décadas.

Inicia investigación

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la dependencia ya trabaja en el esclarecimiento del asesinato del periodista de Grupo Cantón, Jesús Ramos Rodríguez.

“Por instrucciones del Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, desde temprana hora se trasladaron a ese municipio el Vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área. También, en ese sitio se encuentran los directores generales de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena, así como de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez”, se indica.

LEER MÁS:  Directivos entregarán nuevo manuales contra el bullying en Tabasco

Se dio inicio a la carpeta de investigación CI-EMZ-44/2019.

Así también, se dio parte a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Mañana sería su cumpleaños 59.

Su asesinato ha causado gran consternación en Tabasco.

Excélsior detalló que el gobierno del estado a través del Secretario de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, condenó los hechos y lamentó el deceso del periodista.

Medina dijo “hay respeto pleno al ejercicio periodístico en Tabasco”.

Nosotros vamos a llegar a fondo en la parte que nos corresponde, adelantó el funcionario.

LEER MÁS:  Acusaciones en mi contra fueron venganza política: Andrés Granier

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook