Piden deportar a Lorent Saleh de suelo mexicano y sanción al PAN

Lorent Saleh, venezolano acusado de terrorismo viola mandato «Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país»

Regeneración, 9 de febrero del 2019. Lorent Saleh dijo muy claro en el Senado de la República que va a intervenir en política mexicana para que nuestro país cambie su política de no intervención, diálogo y solución pacífica de conflictos. Todo ello arropado por el PAN y por la pareja Calderón-Margarita.

Por eso es que en la plataforma Change.org se pide tanto sanción al PAN como al sujeto en cuestión:

LEER MÁS:  Más de 8 mil mexicanos repatriados con auxilio de Relaciones Exteriores

«El pasado 7 de febrero del 2019, el Partido Acción Nacional, apoyado por PRI y otros más, introdujeron al país y al Senado de la República, con el fin de persuadir al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para apoyar el Golpe de Estado que pretende ejecutar en Venezuela Juan Guaidó apoyado por EEUU, a Lorent Saleh, un terrorista Venezolano que ha sido deportado de Colombia por acciones terroristas con explosivos C4 y estuvo preso en Venezuela por conspirar para el asesinato del Presidente Venezolano Nicolás Maduro».

Cabe recordar que el Gobierno de México ha adoptado ante el conflicto de Venezuela una política de No Intervención y de respeto a la Autodeterminación de los Pueblos.

LEER MÁS:  Covid, momento crítico: quedarse en casa y evitar crecimiento acelerado

Se le exige al Gobierno de la República Mexicana que, según el Art. 33 de nuestra Constitución, Lorent Saleh sea deportado de México y sean deslindadas responsabilidades para el Partido Acción Nacional y aplicadas las sanciones correspondientes, incluso el retiro del registro de su partido ante el INE de ser así necesario.

En México no podemos permitir que nuestra soberanía sea violentada de esta manera y menos introduciendo a terroristas disfrazados de activistas en Derechos Humanos al país, indicaron.

LEER MÁS:  Beneficiar a 20 millones de personas, no son 'dádivas' responde AMLO