Periodista de Tv Azteca decide no guardar un minuto de silencio por víctimas de Covid-19

En Palacio Nacional se pidió un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, ante lo cual el comunicador Irving Pineda decidió levantarse e irse hasta que pasó el pequeño homenaje.

Regeneración, 28 de julio del 2020.Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador de este martes 28 de julio. Un periodista pidió al presidente guardar un minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19.

Ante esta petición, el presidente y todo su gabinete, así como la mayoría de los periodistas que estaban presenten, se levantaron y rindieron el homenaje a los fallecidos.

LEER MÁS:  AMLO: Nayarit se ha convertido en uno de los estados más seguros

Sin embargo, el periodista de Tv Azteca, Irving Pineda, quien se ha caracterizado por criticar al presidente y a su gobierno, decidió levantarse de su silla y retirarse hasta que pasó el minuto.

Incluso Pineda tuiteo durante el minuto de silencio unos emoticones, que reflejaban que le daba pena aquella acción.

Ante esto, usuarios de redes sociales hicieron tendencia el #IrvingChillon, que ya han utilizado en ocasiones anteriores contra el periodista.

Y es que, para los usuarios de redes sociales está acción de Pineda fue una falta de respeto a las víctimas mortales de la pandemia.

 

LEER MÁS:  Activista denuncia a Dresser ante Conapred por discriminar a AMLO por su edad

El periodista de Tv Azteca ha tenido constantes enfrentamientos con otros periodistas a quienes acusa de ser cercanos al gobierno.

Lo cual ha causado la molestia de colegas e incluso de televidentes que le han hecho saber su molestia al comunicador.

Que ante esta situación, acusó ante al presidente a sus seguidores por hacerle notar su falta de profesionalismo en las calles, como sucedió durante la reciente visita de AMLO a EE.UU.