Compartir

La periodista Claudia Salinas denunció que personal de un hotel de Zipolite, Oaxaca puso sustancias en su bebida. Fue violada cuando volvió a su cuarto

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- La periodista Claudia Salinas denunció a través de un video que personal del hotel Nude, Bungalows & Spa, en Zipolite, Oaxaca, la drogó y violó durante su estadía.

La periodista indica que personas que trabajan en dicho hotel pusieron una sustancia en su bebida, ella comenzó a sentirse mal y volvió a su departamento. Al despertar tenía dolores y mareo, posteriormente halló en su cuerpo el fragmento de un preservativo con su propia sangre y fluidos seminales, los cuales, asegura, presentará como pruebas ante las autoridades.

LEER MÁS:  Exige Morena renuncias por fracaso en reconstrucción de Oaxaca

La mujer había llegado a Zipolite el pasado lunes 7 de mayo. El miércoles siguiente fue a la barra del hotel y tomó un refresco y un whisky, según recopila el medio RIDMX.

En dicho lugar, la periodista conoció a Saúl, dueño del hotel y a un doctor de nombre Andrés, ambos tomaban bebidas, los acompañaba también el chef del lugar.

En cierto momento, refiere la periodista, comenzó a sentirse mal y decidió volver a su habitación. Se dio un baño y fue a dormir.

Al día siguiente, narra, se sintió muy cansada y a lo largo de la mañana tuvo cólicos gastrointestinales; al ir al baño, explica, encontró partes de un preservativo que estaba en su cuerpo.

LEER MÁS:  Abusan empresas mezcaleras de productores; inflan hasta 700% precio

Claudia Salinas responsabiliza al Hotel Nude, al gerente, dueño y personal, por ser cómplices en el abuso sexual del que fue víctima.

Además, la periodista notó otras irregularidades: al llegar al hotel tuvo contacto con supuestos surfistas, personas que el propio hotel deja pasar para robarle a los comensales, principalmente el cargo de bebidas y alimentos a sus cuentas, indica la periodista.

Y sumado a todo lo anterior, denunció que ha sido objeto de hostigamiento a través de redes sociales.

“Hago responsable a Omar Gasga y el hotel Nude en Zipolite”, en caso de que le suceda algo, escribió también en sus redes sociales, y lo señaló como una persona que “está destrozando mi información y está dando nombres confidenciales”.

LEER MÁS:  Cruel matanza de perros en Oaxaca; al menos 12 fueron envenenados

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook