Compartir

A raíz de este “reto viral”, otros usuarios de la red social del pajarito compartieron sus versiones del desafío realizadas con sus mascotas

Regeneración, 3 de noviembre de 2018.- Un video de 1 millón 700 mil reproducciones, se ha hecho viral, en el clip se observa a un perro escuchando las preguntas de su dueño, y reaccionando de diferente manera a cada pregunta.

En la filmación casera se escucha al dueño del animal haciéndole dos preguntas a su mascota y la reacción del perro es increíble y tan divertida que rápidamente se viralizó.

El video fue compartido por el usuario @santi_schenfeld en Twitter y fue tal el éxito generado que muchos se sumaron y mostraron a sus propias mascotas haciendo lo mismo o algo parecido.

“¿Vamos a pasear?” o “¿Qué hiciste?”. Son las dos preguntas que hace el chico mientras graba al perro con su celular. Al escuchar la primera se nota cómo el can se entusiasma y levanta las orejas. Pero al escuchar la segunda las baja, interpretando que eso responde a algún tipo de reto por una macana cometida.

LEER MÁS:  #AMLOnoEstásSolo responden ciudadanos a Proceso

De manera instintiva, el animal reacciona levantando y bajando las orejas sin parar hasta que su dueño se apiada y finaliza el video.

A raíz de este “reto viral”, otros usuarios de la red social del pajarito compartieron sus versiones del desafío realizadas con sus mascotas. Algunos no obtuvieron los resultados que querían, pero lo compartieron de todos modos, mientras que otros lograron el objetivo.

LEER MÁS:  Intentaron asaltarla y ella terminó con la bici del ladrón

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook