Compartir

En un hospital de Sao Paulo, Brasil un perro sigue esperando a su dueño quien ya falleció en octubre del año pasado.

Regeneración, 10 de marzo de 2018.- En la puerta del hospital Santa Casa en Sao Paulo, Brasil un perro sigue esperando a su dueño que ya murió.

Se trata de un perro cuyo dueño era un hombre sin hogar de 59 años, quien fue apuñalado en una pelea callejera en la localidad de Novo Horizonte.

De acuerdo con una publicación del Periódico ABC, esto sucedió en octubre del año pasado, luego de que los paramédicos acudieran a atender al hombre, el animal persiguió varios kilómetros a la ambulancia que trasladó a su dueño al hospital, donde decidió esperar echado en la entrada.

LEER MÁS:  Vladímir Putin cree que Argentina y Brasil pueden ganar la copa del mundo

Los médicos no pudieron salvar la vida del hombre, quien falleció en el hospital; pero el can aún permanece afuera del lugar, esperando a que su amo regrese.

La fidelidad de la mascota ha conmovido al personal del hospital, que ha tomado al perro bajo su protección, dándole comida y agua.

Los trabajadores encontraron una perrera local a tres kilómetros del hospital, la cual estuvo dispuesta a resguardarlo, sin embargo, luego de habérselo llevado el animal logró escapar para volver a su sitio en el hospital.

LEER MÁS:  Muere guatemalteco trasladado a la CDMX para atención de quemaduras por Volcán de Fuego

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook