Compartir

Tras el tiroteo dos perros se recostaron cerca del cuerpo del hombre que fue baleado, por varios minutos se quedaron a custodiar el cuerpo.

Regeneración, 7 de marzo de 2018.- En los últimos dos días, en Tijuana, Baja California se han registrado tiroteos que han dejado al menos ocho personas fallecidas. Hubo un tiroteo que conmocionó a la ciudad y fue el que ocurrió en el bulevar Las Fuentes, en el que dos hombres murieron y una menor de 10 años resultó herida en la espalda y hombro.

LEER MÁS:  He aquí la respuesta científica de por qué los gatos son antisociales

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, quienes solo dejaron un mensaje en una cartulina color naranja, cerca del cuerpo, y huyeron a bordo de un taxi.

Luego del ataque, dos perros se acercaron al cadáver de uno de los fallecidos y por varios minutos se quedaron custodiando el cuerpo. Las fotos de ese momento las difundió el diario El Sol de Tijuana.

Cabe resaltar que en los últimos días la violencia en Tijuana ha aumentado, recientemente un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, fue baleado al interior de un domicilio de la calle Río Papaloapan en la colonia Camino Verde.

LEER MÁS:  Cifra de muertos por terremoto en Indonesia se eleva a 387

Además de esto, otro hombre de entre 20 y 25 años resultó con varias lesiones de arma de fuego sobre las calles Paseo Las Torres y 16 de Septiembre en la colonia Torres Altas.

En la avenida Sauzal, esquina con Jacoma, de la colonia Valle del Rubí, Juan Manuel Malfavon Mora de 44 años, fue herido con arma de fuego.

También fue encontrado envuelto en una cobija color café y arrojado a un terreno baldío, el cuerpo sin vida de un hombre entre 35 y 40 años de edad.

LEER MÁS:  Detienen a mujer con un kilo de heroína en el aeropuerto de Tijuana

Un caso más se registró en las calles 1 y 5 de Mayo de la colonia Machado Sur, donde se encontró una persona que murió por golpes en la cabeza; el cadáver fue encontrado en un predio abandonado.

También en el Hospital General de Tijuana se encuentra en recuperación un hombre que fue herido con dos balas en la cabeza.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook