Encontraron un pez remo cerca de Baja California, dicho animal es considerado por ser una señal de un posible sismo en los próximos días

Un explorador lo encontró en la playa ‘Rasta Beach’

Regeneración, 26 de marzo de 2021. Hace un par de días, se dio a conocer que el famoso pez remo que predice sismos apareció en una playa de Baja California.

Los peces remo son identificados por ser aplanados, delgados y largos. Se tiene conocimiento que se ha encontrado uno de hasta 11 metros de longitud.

Es raro ver que estos peces aparezcan en las orillas del mar, por ello existe una teoría que califica a este pez como una señal de una futura catástrofe natural o sismo.

El último avistamiento de pez remo

La fotografía del pez remo fue publicada en medios locales, los cuales informaron que fue visto en la comunidad de La Ventana, en la playa «Rasta Beach», Baja California.

LEER MÁS:  Adultos estarán vacunados en 10 días en Baja California

Kim Enríquez encontró al animal marino mientras paseaba por el balneario turístico, la especie llamó su atención, por lo que decidió captar la imagen del pez exótico.

Según datos del explorador, el pez remo que encontró en la playa tenia una longitud de aproximadamente 4 metros.

Los internautas han manifestado su preocupación por un posible desastre natural en México luego de la aparición del animal marino.

LEER MÁS:  Víctor Manuel Castro recibe constancia de mayoría como gobernador de Baja California

Una leyenda japonesa cuenta que dicho pez aparece en las costas antes de que suceda un movimiento telúrico, porque es considerado como un mal presagio.

No existen evidencias científicas que prueben la teoría, sin embargo, algunos sismos se han presentado días después de la aparición de un pez remo.

El sitio Mediotiempo publicó un informe donde dice que en julio 2020 apareció un pez remo en Quintana Roo y a los 10 días después tembló en el país.