PGJ-CDMX descarta crimen pasional en plaza Artz, fue ataque directo

La procuradora Ernestina Godoy dijo que al menos tres personas participaron en el crimen perpetrado ayer en Plaza Artz de la CDMX.

Regeneración, 25 de julio del 2019. Las autoridades de la Ciudad de México descartaron que el móvil de los asesinatos de los dos israelíes en Plaza Artz no fue un crimen pasional como declaró Esperanza «N», presunta responsable, y que hay elementos de que se trate una ejecución del crimen organizado.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el ataque en Plaza Artz fue directo contra los israelíes y ya se investigan sus nexos con la mafia de su país y destacó que quedaba descartada la hipótesis de un crimen pasional.

LEER MÁS:  Informe seguridad: Destacan quiebre de tendencia en inseguridad

Señaló que se trató de una acción directa y de «coordinación fuerte» entre los implicados.

En conferencia de prensa, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que el crimen de los dos israelíes, ocurrido miércoles en Plaza Artz fue una ejecución directa y no un crimen pasional.

La funcionaria adelantó que al menos participaron tres personas en el crimen y que ya se revisan las cámaras de vigilancia del centro comercial.

Afirmó que aún no se tienen grandes avances en la investigación, pero ya se descartó la línea de investigación del crimen pasional, que parte de una primera declaración de la mujer detenida, quien fue contratada para realizar la ejecución.

cargando...