Oposición de derecha significa retorno a la corrupción: Sheinbaum

Lo que ellos representan es un retorno al viejo modelo del neoliberalismo, y nosotros representamos el futuro del pueblo de México: Sheinbaum

Lo que ellos representan es un retorno al viejo modelo del neoliberalismo, y nosotros representamos el futuro del pueblo de México: Sheinbaum

Regeneración, 11 de enero de 2024. Claudia Sheinbaum acusó que la ruta política de la oposición de derecha es una vuelta a la corrupción neoliberal.

Y es que desde Morelia, Michoacán la precandidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum, consideró que, la oposición va a una vuelta en «U».

Esto, por la suma de personalidades como el priista Manlio Fabio Beltrones, quién aspira al Senado de la República.

-«Muestran lo que representan, y sobre todo el proyecto que enarbolan, y por supuesto que hay personas o personalidades que lo reflejan», así dijo Sheinbaum.

Sin embargo, aclaró:

LEER MÁS:  THE PEOPLE'S MAÑANERA- MORNING PRESIDEDNTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, NOVEMBER 20, 2024

-«…, pero en nuestro caso hay principios y causas por las que luchamos, y sobre todo el proyecto de nación que representamos, y del otro lado no hay proyecto de nación, es un regreso al pasado».

Lo anterior, aseguró al ser cuestionada por medios de comunicación en su visita en Michoacán, según reporta El Universal.

Señala

Seguidamente, el portal cita que Sheinbaum mencionó que, tiene que haber una explicación de la historia de cada uno de los candidatos que pertenecen al movimiento de la cuarta transformación.

Asimismo, agregó que que en la oposición se deben preguntar: ¿A dónde vas?

-«Y es cierto, ¿A dónde van ellos? Van a una «vuelta en U» eso es lo que ellos quieren, y nosotros queremos seguir avanzando», indicó.

LEER MÁS:  Banco Mundial elogia paquete económico de Sheinbaum

Dice

Por otra parte, a pregunta expresa si Manlio Fabio Beltrones y Silvano Aureoles, exgobernador de la entidad, tienen mucho que explicar, Sheinbaum dijo que sí.

Y dijo que es claro que el proyecto que representa el «PRIAN», se llaman frente quién sabe qué cosa, pero en realidad es el PRIAN.

-«…, nosotros no debemos de esconder que somos de Morena, PT, Verde, estamos orgullosos, allá se tienen que poner otros nombres porque les da vergüenza».

Agregó: «(…) lo que ellos representan es un retorno a la corrupción, al viejo modelo del neoliberalismo, y nosotros representamos el futuro del pueblo de México».