Compartir

Con la mano en la cintura y sin haberse reunido con los padres, la dueña del Colegio pidió a través de sus portavoces la colegiatura del siguiente mes.

 

Regeneración, 29 de septiembre de 2017.- Aunque el 19 de septiembre pasado, varias personas murieron en el derrumbe del edificio administrativo del Colegio Enrique Rébsamen, la directora y dueña, Mónica García Villegas, mandó a pedir, sin retrasos, la colegiatura del siguiente mes.

Según padres de familia, la directora general, a través de la directora de Preescolar, Cecilia Enríquez y la de Primaria, Beatriz García, les comunicó que no habrá descuentos ni prórrogas.

LEER MÁS:  #Sismo hace sentir fuerte jalón en la CDMX; no se activó alerta

“La miss Mónica en la reunión anterior pidió se pagaran las colegiaturas con puntualidad”, se lee en el punto 10 de los 14 del documento acordado por padres representantes de cada grupo, de primero de kínder a tercero de secundaria (a excepción de segundo de primaria) y las portavoces de la directora. La reunión se llevó a cabo de las 20:00 a las 22:30 del 25 de septiembre.

Esto pese a que García Villegas no se ha presentado ante los padres, y toda la comunicación que han tenido con ella ha sido vía WhatsApp en el chat conjunto del Colegio.

LEER MÁS:  Sismo en Haití deja al menos 11 muertos y más de 100 heridos

Vía este chat grupal, se convocó a los padres de familia a una reunión para el próximo domingo 1 de octubre, en la que supuestamente estará ella, así como la supervisora de la Zona Escolar 525, Eloísa Castañeda Tejadilla y la portavoz Beatriz García. La junta, que se llevará a cabo en la escuela pública Margarita Maza de Juárez, donde está la inspección de la SEP a la que pertenece el Rébsamen, será para hablar sobre el destino escolar de los alumnos.

Ayer, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, interpuso una denuncia penal contra la directora del Rébsamen, quien construyó su departamento sobre los salones del Colegio, lo que entorpeció las labores de rescate.

LEER MÁS:  Sismo de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití

Vía Excélsior.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook