Compartir

Los vecinos del edificio en Tlalpan 1476, en la delegación Benito Juárez (BJ) piden que éste sea demolido, pues pone en peligro a los otros edificios

Regeneración, 27 de septiembre de 2017.- De acuerdo con una investigación realizada por Excélsior, los vecinos del edificio en Tlalpan 1476, en la delegación Benito Juárez (BJ) piden que éste sea demolido, pues pone en peligro a los otros edificios.

El edificio en Tlalpan 1476, el cual tiene una antigüedad de 50 años y cuatro pisos de altura, fue desalojado pues había riesgo de que colapsara.

LEER MÁS:  Abogados de familiares del Rébsamen piden a candidatos dejar de politizar la tragedia

De acuerdo con los vecinos entrevistados por Excélsior, el edificio cruje y sus paredes se inclinan hacia la avenida Tlalpan; temen que pueda afectar a los edificios contiguos.

El medio describió los desperfectos del edificio afectado desde la azotea de un edificio en Zapata 47: “el inmueble se está inclinando, la columna de la base del lado derecho está fragmentada y una de las paredes de abajo está derribada”.

Informaron también que un amplio grupo de peritos revisaron el edificio y explicaron a los vecinos de Zapata 47 que requiere demolición inmediata.

LEER MÁS:  Minuto a minuto: Segundo #DebateChilango [Transmisión en vivo]

Por otro lado, Protección Civil indicó que urge demoler el edificio afectado, pero “los habitantes tienen que realizar un proceso para que se haga un dictamen oficial del derrumbe del edificio”, explicó Adriana Olvera, habitante de Emiliano Zapata número 47.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook