Piden que “Alito” Moreno se vaya de la dirigencia del PRI o amagan con plantón

Priistas piden a “Alito” Moreno que convoque a una asamblea para renovar la dirigencia del tricolor o amagan con nuevo plantón.

Piden que Alito Moreno se vaya de la dirigencia del PRI o amagan con plantón 

Regeneración, 5 de julio del 2021.Nallely Gutiérrez, quien encabezaba al bloque opositor al dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; amagó con volver a plantarse frente a la sede nacional del tricolor en la Ciudad de México.

Esto si el presidente del PRI no les da una respuesta para llevar a cabo el cambio de la dirigencia dentro del partido.

“Si en una semana no vemos una respuesta positiva de parte de Alejandro Moreno, tendremos que regresar”, señaló Gutiérrez.

LEER MÁS:  AMLO protesta por humillación en cateo a casa de Alito del PRI

Así mismo, señaló que se retiraron del plantón que mantenían hace unos días frente a las instalaciones del PRI nacional.

“(Es) una muestra de apertura de que estamos en disposición de un diálogo a favor del partido”.

Y es que, también señaló que durante la mañana de este lunes 25 hombres llegaron al plantón con fundas de guitarra; lo cual fue un intento de amedrentar a los manifestantes, con la suposición que eran armas de fuego.

Así mismo, Gutiérrez señaló que mañana comenzará junto con el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, a visitar a todos los militantes del PRI que están contra Moreno.

LEER MÁS:  ¡Nuevo audio! Alito arremete contra empresarios; "vamos a c*g*rn*sl*s con la reforma fiscal”, dice

Además, de que en algunas entidades se llevaran a cabo manifestaciones y tomas simbólicas de las sedes priistas.

Por lo cual, la propuesta es que se lleve a cabo una asamblea donde se defina la fecha para llevara cabo la renovación de la dirigencia.

Así mismo, pide a “Alito” que se concentre en su trabajo como diputado federal, así como a todo su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Encuentran 3 cuerpos más en edificio que se derrumbó en Florida

Encuentran 3 cuerpos más en edificio que se derrumbó en Florida