Pista de patinaje ‘Ecologísima’ en Zócalo será de acrílico: Sheinbaum

Sheinbaum anunció la presentación de «Residente», en programa cultural invernal, incluida una pista patinaje amigable con el medio ambiente y más económica 

Sheinbaum anuncia actividades de fin de año
Sheinbaum anuncia actividades de fin de año

Regeneración, 18 de noviembre del 2019. Sheinbaum anuncio que para diciembre y enero próximos la capital del país contará, como cada año, con su pista de patinaje.

Pero que en esta ocasión será amigable con el medio ambiente.

Además se llamará “Ecologísima”.

Ya no será de hielo.

«Daremos datos de cuánto se gastó en electricidad y cuántas emisiones generó, cuánto costó la pista de hielo y cómo la transformaremos en una pista que parece de hielo».

LEER MÁS:  Sheinbaum presenta ‘Ciudadanía Digital’, para realizar trámites en línea

«Pero será de acrílico”.

Sheinbaum agregó que esta nueva pista de patinaje representa mucho menos gasto para la ciudad.

Esto no solamente en términos de su renta sino también de la electricidad que se consume y las emisiones que se generan.

La mandataria local adelantó que en unos días revelarán más detalles de la pista de patinaje y se hará un desglose de lo que se gastaba anteriormente.

Además, de la mano con la Secretaría de Educación Pública (SEP), Sheinbaum presentarán un coro de niñas y niños.

LEER MÁS:  José Mujica asistirá al informe de AMLO el 1 de diciembre

Sheinbaum también dio a conocer otras festividades para el comienzo del último mes de 2019, más allá de la pista de patinaje:

“El siete y ocho de diciembre se celebra el festival Radical Mestizo en el zócalo de la Ciudad de México”, comentó Sheinbaum.

El ocho de diciembre estará Residente en el Zócalo, y a partir del 15 de diciembre empiezan distintas actividades relacionadas con Navidad, Año Nuevo y Santos Reyes en toda la zona centro de la ciudad”.

Deporte en CDMX

Uno TV indicó que en el contexto del juego de Monday Night de la NFL entre los jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers, a desarrollarse esta noche en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  México rechaza inspectores laborales de EU

Sheinbaum se reunió a las 13:30 horas con empresarios mexicanos que traen al país dicha atracción deportiva para continuar año con año con la misma.

Pero sin dinero público, al igual que con la Fórmula 1 (F1).

cargando...