Compartir

Todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, tener las actas en la tarde del día primero de julio, para poder demostrar cuál fue la voluntad del pueblo, subrayó AMLO

 

Regeneración, 12 de abril de 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en un mensaje en video que, a estas alturas, con el lugar que ocupa su movimiento en las encuestas podrían decir “este arroz ya se coció”, pero aún hay que considerar los intentos de fraude, por lo que convocó a la ciudadanía a cuidar el voto.

LEER MÁS:  Presenta AMLO Programa de Electricidad; 'no se cerrarán plantas de CFE'

“Estamos en plena campaña pero hago un paréntesis para convocarlos a que cuidemos los votos, que se haga realidad la democracia. No debemos confiarnos”, pidió López Obrador.

“Es cierto, estamos arriba en las encuestas con 20 puntos, pero no olvidemos; son muy mañosos nuestros adversarios, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, y están dispuestos a hacer todo para evitar que haya un cambio”,expresó AMLO.

“De modo que tenemos que evitar el fraude, cuidar los votos, que haya democracia, que las elecciones sean limpias y sean libres”, subrayó el tabasqueño.

LEER MÁS:  Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia

“Todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, tener las actas en la tarde del día primero de julio, para poder demostrar cuál fue la voluntad del pueblo y poder festejar nuestro triunfo”, dijo.

“Hay un sistema telefónico que echó a andar Ricardo Monreal en el norte del país que está funcionando, es el: 01 800 SOYAMLO (018007692656)”, recordó López Obrador.

“Si se habla a este número van a responderte para que te den opciones en lo que puedes ayudar en la jornada, inclusive a promover el voto, pero yo creo que lo más importante es que te apuntes para ser representante en la casilla para que cuidemos los votos”.

LEER MÁS:  En el Congreso PT celebra la más grande victoria de la izquierda

“Vamos a transformar el país, pero necesitamos aplicarnos a fondo estos días para consumar el triunfo y luego iniciar el proceso de transformación. Juntos vamos a hacer historia”, concluyó AMLO su mensaje.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook