Compartir

El oficial detalló que se acercó al hombre porque vio que tenía problemas con su navaja de afeitar, se encontraba a la intemperie.

Regeneración, 25 de julio de 2018.- Un oficial de Florida, Estados Unidos ha causado revuelo en redes sociales por demostrar su buen corazón al ayudar a un hombre en situación de calle a afeitarse para poder encontrar trabajo.

El policía de nombre Carlson apoyó al indigente sin interés alguno y sin darse cuenta que estaba siendo videograbado por una cámara de seguridad cercana al lugar.

LEER MÁS:  “Tengo departamentos y tú no tienes nada”: Nace la #LadyDepartamentos

El video fue compartido en redes sociales y al momento se hizo viral.

El oficial detalló que se acercó al hombre porque vio que tenía problemas con su navaja de afeitar, se encontraba a la intemperie.

Me preguntó si sabía algo sobre arreglar una afeitadora porque estaba rota, mencionó el oficial Carlson.

“La miré y le faltaba un tornillo. Obviamente, no tenía otro tornillo, así que lo apreté hasta el punto en que funcionaría”.

El hombre identificado como Phil vivía en las calles y compartió con Carlson su necesidad de afeitarse para conseguir trabajo en un restaurante de comida rápida.

LEER MÁS:  Ciudadana denuncia nueva forma de robo en Sam's Club (VIDEO)

El hombre ni siquiera tenía un espejo para afeitarse, por lo que el agente le afeitó la barba.

Greg Wallenfelsz fue quien capturó el momento.

“Pensé que sería agradable compartir con los demás este acto de bondad desinteresada que este oficial le mostró a este extraño”, dijo a CNN.

Los internautas han aplaudido la acción del policía, pero él reitera que solo estaba haciendo su trabajo, ayudar a otros.

“Esto no es … algo espectacular, sucede todo el tiempo. Resulta que esta vez alguien lo vio en la película”, señaló el agente.

LEER MÁS:  En Vivo | AMLO presenta programa "Sembrando Vida"

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook