Policía dispersa con violencia a aficionados en el Ángel; 3 detenidos (Video)

En el Ángel elementos de la Policía implementaron un operativo, hubo roces entre éstos y los aficionados y granaderos dispersaron con violencia a la multitud

 

Regeneración, 17 de junio de 2018.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana en su primer partido del Mundial Rusia 2018, los aficionados salieron a festejar al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

En ese lugar la Policía implementó un operativo para mantener el orden, pero hubo roces entre los dos grupos este domingo y granaderos dispersaron a los aficionados con violencia, como puede verse en algunos videos e imágenes.

En un video del medio El Heraldo de México puede apreciarse a la policía reprimiendo a los aficionados. Algunos de éstos responden lanzando botellas de vidrio contra la Policía.

LEER MÁS:  Los 5 momentos inolvidables de la Selección Mexicana en mundiales

Uno de los aficionados asistentes, sangrando por la nariz, explica a los periodistas que los elementos policiacos lo golpearon sin ninguna razón mientras estaba festejando.

El medio indica que ya son tres los detenidos durante el hecho de la tarde de este domingo.

Por otro lado, en otro de los videos se puede observar a otro ciudadano cooperando con elementos de la Policía, quienes le vacían el contenido de una botella de Bacardí que llevó a la vía pública.