Compartir

Un uniformado capitalino fue acusado de abuso sexual por una de sus compañeras el pasado 31 de marzo, por lo que un juez le ordenó seguir su proceso desde el reclusorio.

Regeneración, 13 de abril de 2018.- Después de que un elemento de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina violó a una de sus compañeras dentro de su centro de trabajo, fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

La agresión sexual ocurrió el pasado 31 de marzo dentro de la estación de policía ubicada en la calle Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, donde la víctima, compañera de trabajo del imputado, fue agredida sexualmente.

LEER MÁS:  Arrecia campaña sucia y agresiones contra brigadistas de Morena en la Cd. de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control vinculó a proceso al hombre de 35 años, quien al momento de cometer presuntamente el ilícito se desempeñaba como policía.

El juez fijo dos meses para el cierre de la investigación, el imputado deberá permanecer bajo prisión preventiva en un reclusorio, donde podría purgar una sentencia de hasta 28 años en caso de ser declarado culpable.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook