Policías abaten a criminales durante enfrentamiento en Michoacán; dos oficiales heridos

Policías, militares y elementos de la Guardia Nacional lograron abatir a los dos criminales quienes los atacaron previamente.

Policías abaten a criminales durante enfrentamiento en Michoacán; dos oficiales heridos

Regeneración, 22 de marzo del 2023. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán enfrentó a unos posibles criminales tras un despliegue policiaco.

De acuerdo con las autoridades, en el operativo participaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN); quienes lograron repeler un ataque armado en la región de Puerto Azul y el Rancho Las Flores.

Asimismo, se indicó que dos de los agresores perdieron la vida durante el enfrentamiento; en el lugar se aseguraron tres fusiles AK-47, rifle calibre .50 milímetros y una granada.

LEER MÁS:  Por tortura, vinculan a proceso a exfiscal Winckler en Veracruz

Además, se informó que una guardia civil y un guardia nacional resultaron lesionados durante el enfrentamiento.

Por lo que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Luego del enfrentamiento, una tienda OXXO y un vehículo del transporte público fueron quemados por sujetos desconocidos.

Mientras que la Fiscalía estatal abrió la carpeta de investigación por el abatimiento de los integrantes de una célula criminal; así como el incendió de la tienda y del establecimiento comercial.

De acuerdo con las autoridades los hechos tuvieron su inicio a las 11:00 horas en la localidad de Puerto Azul, en la tenencia de San Felipe de los Alzati, Zitácuaro.

LEER MÁS:  Ejes de la reforma electoral de AMLO presentadas al Congreso

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado