Elementos de la policía municipal accionaron sus armas de fuego para dispersar la manifestación en contra de los feminicidios.

 

Regeneración, 9 de noviembre del 2020.Luego de que se informará el hallazgo del cuerpo de Alexis “N” en dos bolsas de plástico. Colectivos feministas hicieron el llamado para protestar por la ineficacia de las autoridades en contra de los feminicidios.

De acuerdo a las investigaciones, Alexis “N” de 20 años de edad, salió de su casa para vender un vaporizador y no regresó.

Sin embargo, un indigente quien buscaba entre la basura, encontró el cuerpo del joven desmembrado en dos bolsas de plástico. El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en el fraccionamiento Vista Real de la Supermazana 352 en Cancún.

Ante ello, hombres y mujeres realizaron una protesta frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), en exigencia de justicia.

Así mismo, quemaron un puesto de madera que fue instalado por Policías Ministeriales quienes mantienen desde hace dos meses un plantón. Además, de que acusan al fiscal, Óscar Montes de Oca de corrupción.

Posteriormente, acudieron a la sede del ayuntamiento, sin que ninguna autoridad los atendiera. Por lo que elementos de la policía municipal accionaron sus armas hacía el cielo para dispersar la manifestación.