Compartir

El fin de semana se hicieron virales unas fotografías en donde se puede ver a tres policías estatales con un par de turistas extranjeras en topless, ellos disfrutan mientras en ese destino turístico se vive un clima de inseguridad.

Regeneración, 13 de marzo de 2018.- A través de la página de Facebook llamada “Cosas de Cancunenses” comenzó a circular una fotografía en la cual se denuncia a un grupo de policías de Cancún, Quintana Roo, quienes hacen de lado su trabajo y en vez de esto se fotografían con turistas semidesnudas.

LEER MÁS:  Hallan muerto a Miguel Ángel Loo Calvo, representante electoral del PRI en Cancún

En la foto se puede ver a un policía, quien posa junto a dos jóvenes que no usan prenda en el busto, mientras que los otros elementos de seguridad se encargan de capturar la fotografía con un celular.

En dicha cuenta de Facebook, en donde se compartió la imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún”.

Tiempo después la fotografía fue eliminada, pues el administrador de la página dijo que comenzó a recibir amenazas por haber difundido las fotos de los uniformados, así lo detalla el medio Noticaribe.

LEER MÁS:  Supuestos policías a bordo de una patrulla secuestraron y asesinaron a joven en Zacatecas

Antes de que la publicación fuera eliminada había alcanzado a compartirse más de 2 mil veces.

Las imágenes fueron capturadas el 11 de Marzo en Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún, alrededor de las 16:00 horas.

Hasta el momento las autoridades se han negado a hacer declaraciones al respecto y dicen que desconocen el hecho, además alegan que no pueden responder preguntas sin el permiso de un superior .

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook