Compartir

El mando acosa sexualmente a los elementos femeninos y, al resto los hostiga laboralmente; denunciaron al menos cien policías de Celaya

 

Regeneración, 29 de mayo de 2018.- Casi cien policías de Celaya, Guanajuato, realizaron un paro de labores de ocho horas para exigir la renuncia del director de la corporación, Jaime Rosales Miranda, pues, denuncian, los acosa sexual y laboralmente.

El mando acosa sexualmente a los elementos femeninos y, al resto los hostiga laboralmente; les hace trabajar horas extra sin pago y los amenaza con despedirlos si no cumplen, indica Reforma.

LEER MÁS:  Indígenas nahuas de Puebla fueron acosadas por médico del IMSS

Los policías se reunieron a las afueras de la Presidencia Municipal de Celaya exigiendo el cese de Rosales Miranda, así como mejores prestaciones salariales y mejor equipo.

“Estamos enfrentando a delincuentes con armas más poderosas, corremos el riesgo de morir en cumplimiento de nuestra labor y no existen condiciones laborales para poder enfrentarlos”, dijo uno de los manifestantes.

Los agentes permanecieron ahí hasta que el alcalde del municipio, el panista Ramón Muñoz Ledo, llegó a reunirse con ellos.

Finalmente, la Administración del alcalde aseguró que llegaron a un acuerdo con los policías inconformes y que se llevará a cabo una investigación en contra de Rosales Miranda.

LEER MÁS:  Guanajuato: Asesinan a fotoperiodista Rodolfo García González

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook