Policías de la CDMX ponen el ejemplo; encuentran 15 mil pesos y lo devuelven

Policías de la Ciudad de México realizaban un recorrido de seguridad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando encontraron un fajo de billetes.

¿Policías de la CDMX honrados? Estos policías devolvieron 15 mil pesos que se encontraron

Regeneración, 8 de septiembre del 2022. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) devolvieron 15 mil pesos a sus dueños.

El gran gesto de honrades y vocación a su servicio, hizo que los policías capitalinos devolvieran un fajo de billetes que estaban tirados en el piso.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, mientras los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia; en una unidad habitacional ubicada en calle Bosque de Pinos y avenida Bosques de la Reforma.

LEER MÁS:  Suspenden ley antinmigrante de Texas que permitía la expulsión

Fue en este lugar donde los uniformados encontraron un fajo de billetes, al exterior del conjunto residencial.

Al realizar la inspección, se percataron que se trataba de dinero en efectivo, por lo que, tuvo que ser resguardado.

Sin embargo, un hombre de 50 años se identificó como vecino de la zona y le señaló a los policías que el dinero era suyo; por lo que, luego de realizar las debidas investigaciones se le entregó al hombre los 50 mil pesos.

De acuerdo con lo que señaló a las autoridades, al llegar a su casa, se bajo de su automóvil y fue allí cuando se le cayó el dinero.

LEER MÁS:  Golpe al CJNG en Zacatecas, detienen a 12 sicarios tras operativo