Policías de Nuevo León graban video conduciendo patrulla a exceso de velocidad

Al parecer los policías no iban solos en el auto, los acompañaban unas mujeres, entre ellas la coordinadora del C4, Karina Rodríguez Salas.

Regeneración, 26 de octubre de 2017.-En redes sociales se difundió un video que muestra a varios elementos de seguridad del municipio de Santiago, Nuevo León, viajando a bordo de una patrulla nueva a toda velocidad.

Las autoridades municipales ya analizan el video para determinar la sanción correspondiente
El video lo di la usuaria difundió la usuaria de Facebook Lorena Cervantes Navarro, directora del periódico La Razón y en él se puede ver al policía que conduce acelerando más el vehículo nuevo.

LEER MÁS:  SCJN avala juicio político en contra de Samuel García; permanecerá en el cargo hasta que se le sentencie

Parece ser que los policías no iban solos en el auto, los acompañaban unas mujeres, entre ellas la coordinadora del C4, Karina Rodríguez Salas.

El alcalde de Santiago, Javier Caballero explicó que el video ya se encuentra siendo investigado en asuntos internos para determinar la sanción correspondiente, así lo indica el periódico ABC.

También aclaró que una de las mujeres que aparece en la grabación ya fue despedida y en los próximos días se espera la sanción de los demás involucrados.

LEER MÁS:  SCJN avala juicio político en contra de Samuel García; permanecerá en el cargo hasta que se le sentencie