Compartir

Policías dispersan a personas que trataban robar combustible en una estación en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México

Regeneración, 12 de enero del 2018. En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, policías municipales mediante disparos al aire y gas pimienta dispersaron a la población que buscaba obtener combustible en una estación de gasolina.

Mediante un video en redes sociales se puede ver el enfrentamiento entre los uniformados y las personas que intentaban robarse el hidrocarburo en la estación de la avenida Carmelo Pérez, en colonia Vicente Villada.

LEER MÁS:  8 mil policías, 1,400 vehículos en plan transportistas-Pemex para abasto

En el metraje se puede apreciar como en un principio el puñado de personas que rodeaba a los policías comienzan a lanzar insultos e intentar correr a los policías. Después se puede ver como estos dan unos pasos fuera de la estación y las detonaciones comienzan.

Incluso, se puede ver como un grupo de policías golpean a un hombre que está tirado en el piso.

A su vez, en el video se puede ver varios galones en los que se pretendían llenar de hidrocarburo y algunas botellas de cervezas.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez visita a lesionados de explosión en Tlahuelilpan

Al respecto, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Jorge Olvera, indicó que ya se abrió una carpeta de seguimiento con el número de expediente: CODHEM/NEZA/58/2019.

Hasta el momento se comunicó que las dos personas que estaban detenidas, habían quedado en libertad.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook