Policías e inspectores humillan a vendedor de aguas frescas

Usuarios de redes sociales criticaron el actuar del personal del municipio y señalaron al alcalde de Tapachula, por la violencia usada contra el comerciante.

Regeneración, 27 de febrero del 2019.-Un grupo de inspectores y policías detuvieron con violencia a un humilde vendedor de aguas frescas en Chiapas.

Como si se tratara del más peligroso delincuente, seis inspectores de Servicios Públicos Municipales y dos policías de Tapachula, confiscan el carrito del vendedor.

En el video, se aprecia como los representantes municipales toman por el cuello al vendedor que usaba una camisa con rayas azules.

Otra persona intentó intervenir en favor del vendedor, pero un sujeto lo toma por el cuello. Posteriormente aparece un policía municipal el cual ayuda a subir al comerciante en la parte trasera de la camioneta.

“Cuidado con lo que estás haciendo”, dice la persona que graba el video cuando detecta la agresión por parte de los inspectores.

Usuarios de redes sociales criticaron el actuar del personal del municipio y señalaron al alcalde de Tapachula, Oscar Gurría, por la violencia usada contra el comerciante.