Compartir

El Partido del Trabajo (PT) denunció que en Contepec, Michoacán, la policía estatal golpeó a dos mujeres militantes. Además, sitiaron la casa de campaña y domicilio del candidato Francisco Bolaños Carmona

 

Regeneración, 14 de junio de 2018.- El Partido del Trabajo (PT) denunció que en Contepec, Michoacán, la policía estatal golpeó a dos mujeres militantes alrededor de las 20:00 horas del miércoles.

A partir de esa hora sitiaron la casa de campaña y domicilio del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Francisco Bolaños Carmona.

LEER MÁS:  A falta de Margarita, Eufrosina Cruz se suma a Meade

Además, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a militantes que realizaban labores de perifoneo con el pretexto de circular con placas sobrepuestas.

Entre las detenidas está la esposa del aspirante, que se encuentra detenido en el área de Barandillas por obstaculizar la labor policial, según las autoridades.

Ante la detención, representantes del PT pidieron al Instituto Nacional Electoral (INE) intervenir “para que las autoridades pertinentes dejen de amedrentar al equipo de campaña y al propio candidato”.

Actualización: La representante del PT en el INE de Michoacán, Marcela Casillas, informó que la esposa del candidato fue “levantada” en Contepec y la trasladaron a Barandillas. Posteriormente las autoridades informaron que la mujer fue liberada. Cabe recordar que antes de esto se desconocía su paradero.

LEER MÁS:  Abandona PRI a José Antonio Meade y a sus demás candidatos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook