Policías no robaron pertenencias a Octavio Ocaña revela gobierno de Cuautitlán Izcalli

La dependencia indicó que a los oficiales se les llamó a declarar como testigos y a las armas se les realizaron pruebas periciales
Policías actuaron conforme al protocolo en caso Octavio Ocaña
Policías actuaron conforme al protocolo en caso Octavio Ocaña

Regeneración 10 noviembre 2021. El Gobierno de Cuautitlán Izcallli informó que de acuerdo al proceso de investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México seguirá colaborando en el caso del actor Octavio Ocaña.

Agregó que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución del vehículo de Octavio actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos.

La dependencia indicó que a los oficiales se les llamó a declarar como testigos y a las armas se les realizaron pruebas periciales.

LEER MÁS:  Elementos de la SSC-CDMX y comerciantes se enfrentan en el Eje Central; esto paso

También quedó a disposición de la autoridad la camioneta donde viajaba el actor para determinar si al vehículo lo impactó la unidad oficial.

Respecto a la mujer policía que se encontraba en el lugar de los hechos y a quien se le señaló de “sustraer” una cadena propiedad del actor ya declaró ante la FGJEM.

Además, informó que la Fiscalía entregó las pertenencias del actor a su familia sin que se reportara algún articulo perdido.

Indicó que la mujer policía a quien se señaló en redes como responsable del robo  de las pertenencias del actor no se encontraba en el lugar de los hechos.

“Únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook”, indicó la dependencia.